Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 5 meses

¿Algún videojuego te ha hecho llorar?

A mí solo FF XV

14 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta
  • if2030
    Lv 6
    hace 5 meses

    Ori and the blind forest, ese si no te hace llorar te deja con un nudo en la garganta.

  • en la secundaria a lo mejor sí..........., pero los mismos en la preparatoria no...... actualmente a lo mejor cuando se me murió Lunafreya........ a menos que los actores me saquen de onda.........

  • hace 5 meses

    lo que me hizo sentir alguna sensación casi de como si estuviera ahí fue the wolf among us

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    El final de Shadow of the Colossus es bonito pero a la vez impactante porque al final haces el papel de malo porque los rivales no estaban haciendo daño alguno y solo atacaban para defenderse.

  • Por el momento no, pero Portal 2 hasta ahora ha sido lo mas conmovedor que he experimentado.

  • hace 5 meses

    Casi siempre, cuando los termino, si es que sigue alguna historia

  • hace 5 meses

    -Kingdom Hearts

    -Heavy Rain

    -To the moon

    -Brother:A tale of two sons

    -Life is strange (1,2)

    -Beyond two souls

    -Blackwood Croosing

  • hace 5 meses

    Todos Los De Kingdom Hearts

  • hace 5 meses

    ninguno por ahora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.