¿Puedo crear mi marca de ropa siendo menor de edad?

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Puedes crearla pero no registrarla legalmente .... solo siendo mayor

• Anónimo
    hace 4 meses

Si, te deseo mucho exito pequeño emprendedor, pequeño empresario

• hace 4 meses

Querer es poder

• hace 4 meses

Recuerda que todo en esta vida se puede

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

Sí se puede realizar pero necesitas la ayuda de un mayor

• hace 4 meses

claro que si puedes amigo inicia a temprana edad.

American Money

http://americanmoney10.com/

• hace 4 meses

Si se puede yo tengo tres socios que crearon cada uno su marca teniendo 16 años si realmente quieres hacerla debes de dejar de soñar en grande y empieza por abajo ve a los mercado donde venda ropa de segunda mano compra unas 5 prendas que veas atractivas te haces un perfil de facebock con el nombre que quieres que tenga tu marcas y desde ese muro publica en la área de venta o grupo de face la ropa que compraste agregaste a todos los grupos de venta que puedas y a diario publica en esto la foto de la ropa que tengas asi darás a conocer tu marcas descubrirá que cosa busca la gente de tu entorno y te iras haciendo de capital con esas tres cosas ya podrás hacer tus propios diseños y sera mas fácil que tengas éxito.

Esa recomendación se la he dado a mis 3 socio y todos ha tenido éxito uno de ellos se quedo vendiendo ropa de segunda mano el tiene 18 años es de la ciudad de mexico una ves al mes viene a estados unidos donde yo vivo a comprar ropa hace un recorrido por las tienda de segunda manos y las pulgas se gasta de unos 3 mil dolares en ropa y se la lleva para mexico donde las vende en 3 o 4 veces lo que les costaron ya al mes por lo menos gana 5 mil dolares con eso tiene para vivir bastante bien en su país.

• hace 5 meses

Sí, pero si no tienes dinero necesitarás patrocinadores

• hace 5 meses

OBVIAMENTE 😁😄😎😊, ¡¡SUERTE!!

• Anónimo
    hace 5 meses

seeeeeeee.............................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.