promotion image of download ymail app
Promoted
Vladimir realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 11 meses

¿Hola , hace unos días les Cole los dedos a mi novia,y no me acuerdo si mis dedos tenían semen ,ella se puede quedar embarazada por eso?

5 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses

Me gustaría saber tu edad y tu preparación académica, si es que la tienes cosa que dudo sobremanera. Creo que ya es tiempo de que sepas y sobre todo entiendas de una vez por todas, QUE PARA QUE HAYA EMBARAZO FORZOSAMENTE DEBE HABER PENETRACIÓN Y SOBRE TODO EYACULACIÓN DENTRO DE LA MUJER ESTANDO ELLA EN SUS DÍAS FÉRTILES, de otro modo jamás se dará un embarazo....

Por las acciones que describiste, sea con ropa o sin ella, JAMÁS HABRÁ EMBARAZO.

Un cordial saludo.

• Vladimirhace 11 mesesDenunciar

Tengo 17 años y ella 15,pero igual los dos estamos asustados porque no le viene ,

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

¡Hola!

Si no hubo penetración es nula la probabilidad de que esté embarazada. Para que se pueda llevar a cabo un embarazo, normalmente se necesita penetración para que los espermatozoides (que son las células que se encargan de la reproducción en el hombre) puedan llegar al óvulo (células que se encargan de la reproducción en la mujer) y así iniciar el proceso de reproducción. Además, los espermatozoides no viven mucho tiempo fuera del aparato reproductor por ser un ambiente seco y sin una temperatura adecuada.

• hace 11 meses

si te dice que está embarazada no lo dudes: es de otro

• hace 11 meses

No porque en el momento que sale al aire el semen ya mueren los espermas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 11 meses

Si tu mano estaba con eso pero seco no pasa nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.