Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFolclore y Mitología · hace 8 meses

¿Puede ser verdad que la tierra sea plana?

24 respuestas

Calificación
  • Mighty
    Lv 4
    hace 8 meses
    Mejor respuesta

    La semana pasada hubo un eclipse de Sol, total en ciertos países pero parcial en otros. Los demás, tuvieron un día radiante mientras en otro hemisferio era de noche. En una parte del mundo es verano y sufren olas de calor mientras en otra parte es invierno y las heladas causan estragos en los cultivos.

    Si la Tierra fuera plana, nada de esto sería posible.

  • Coatí
    Lv 6
    hace 8 meses

    Estudia para salir de la ignorancia.

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • yoyo
      Lv 4
      hace 8 mesesDenunciar

      Hola. Los que han tenido la posibilidad de estar en el espacio, más las fotos tomadas desde el espacio demuestran cuál es la forma de la tierra.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    no es plana amigo, te invito a que si sospechas de algo investigar mas a fondo en diferentes tipos de fuente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    si el sol es redondo, y la luna es redonda, ¿porqué la tierra ha de ser plana?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Es absolutamente falso!! no es plana!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Plana tu hermana

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    No es plana y punto.

    Plana es mi ex

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    La tierra es redonda existe diferentes horas en diferentes lugares del mundo y también diferentes estaciones en cada hemisferio y esas cosas no son posible si la tierra fuera plana

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Viaja al espacio y, cuando vengas, me cuentas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    No jaj, esta científicamente demostrado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.