Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónEducación superior · hace 4 meses

¿Cuál es el músculo más largo del cuerpo humano?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Es el sartorio, va desde la pelvis, hasta debajo de la rodilla.

  • hace 4 meses

    Mi nobio, er Mozkón Kohonero, dise q ez mi lengua, porke dise q llo no paro d largar i largar, q nunka paro de avlá i avlá, q no me kayo ni devajo der agua.

  • hace 4 meses

    Los intentinos homs

  • hace 4 meses

    El femoral creo yo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.