Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaCuidado de los Dientes · hace 5 meses

¿Limpieza dental?

Hace unos meses me hice una limpieza dental y cambie el arreglo de uno de los dientes frontales. Me quedo perfecto hasta que ahora se me comenzó a manchar horrible y nunca los tuve así no antes . No se si me sacó alguna capa o algopr que jamás tuve mis dientes así se hace como costra verde incluso en dientes que no tengo arreglo alguno . ! En caso de que si me halla sacado alguna capa protectora me puedo poner flúor o algo para evitar esas manchas . Ahora nuevamente tengo que ir a que me limpie encima sale carísimo ! Pero le voy a decir por que estoy asombrada nunca tuve mis dientes así !

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Si es en todos los dientes es probable que hayas cambiado habitos alimenticios, o de hiene, cepillo, pasta etc. o inclusive el uso de algun tipo de enjuague, lo mejor es que veas a tu dentista y se lo comentes.

• hace 5 meses

Aquí te va una receta:

En un vaso con agua tibia, vierte bicarbonato de sodio y vinagre de sidra de manzana.

Lava tus dientes como normalmente lo haces y por consiguiente cepíllalos con esta solución de bicarbonato, agua y vinagre de sidra de manzana.

Para gozar del efecto, vos debés repetirlo cada que te laves los dientes.

¡¡¡SUERTE!!! 😊

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.