Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 año

¿Hola buenos días, disculpe las molestias quisiera hacer un par de preguntar, espero no molestar, soy mujer, saludos y gracias?

1) Tuve relaciones sexuales con mi pareja, con preservativo y me dijo que no se rompio, como estoy segura de que no alla pasado?

2) Desde que tuve relaciones, mi regla no me ah bajado y estoy asustada, no me hize ningun test y no tome la pastilla del día despues?

3) Si usamos preservativo, y es necesario tomar la pastilla del día despues?

4) Como me doy cuenta si se rompio el preservativo?

5) Si termina en otra parte del cuerpo, no hay posibilidad de quedar embarazada?

6) Como me puedo quedar tranquila de que no estoy embarazada?

Gracias y disculpe las molestias, espero que no molesten las preguntas pero tengo esas dudas gracias saludos

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Si te acaban en otra parte de tu cuerpo que no sea la vagina no vas a quedar embarazada, ya que no hay ovulos en otra parte de tu cuerpo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

Se ve que sos primeriza, bueno si uso preservativo no pasa nada, lo de la pastilla ya es imposible pues su nombre lo dice "Dia despues", si ya pasaron 2 o 3 dias ya no sirve de mucho, y lo de que no te a bajado seguro es porque comenzaste a ser activa sexual, cambios hormonales y asi

• Anónimo
    hace 12 meses

1 y 4 :Tuviste que haber revisado el preservativo para darte cuenta si estaba roto o no.

5: mientras no sea en la vagina no quedaras embarazada.

3y 6: solo tienes que hacerte una prueba de embarazo, no se cuando te baja pero aveces tarda unos dias o se adelanta ya sea 2 hasta 5 dias.

Espero haberte ayudado

• Anónimo
    hace 1 año

Jajajajja planteas mal tu pregunta: sos mujer? Quien sabe. Saludos? Es un intercambio de palabras con el fin de dar la bienvenida o despedirse, gracias? Palabras que se dicen en forma de gratitud hacia otra

De nada jajajaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

Ve al ginecologo y sacate de dudas 😊

• Anónimo
    hace 1 año

Golpeate con un palo para abortar al feto

• hace 1 año

Mi periodo es irregular puede ser por eso que no baje?

• hace 1 año

Si molestas que le importa a la gente vida y luego íntima como pedoss y más cosas que hablan aquí . Marranos

• Anónimo
    hace 1 año

Demasiada intro y detalles, aprende sobre lo que haces porque después vienen estas preguntas muy incómodas para nosotras, Es tu problema y no hiciste nada para prevenir desastres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.