¿¡NO ES JUSTO!?

Todos sabemos que cuando éramos niños nos gustaba vestir de miles de colores, o bueno, la mayoría. En mi caso ya he crecido y maduré, debo aclarar que soy menor de edad y estudio, y ya no me gusta mi ropa, es vieja con colores infantiles... se lo llevo comentando a mis papás durante ya bastante tiempo y siempre... mostrar más Todos sabemos que cuando éramos niños nos gustaba vestir de miles de colores, o bueno, la mayoría. En mi caso ya he crecido y maduré, debo aclarar que soy menor de edad y estudio, y ya no me gusta mi ropa, es vieja con colores infantiles... se lo llevo comentando a mis papás durante ya bastante tiempo y siempre terminamos peleando, porque no me quieren comprar ropa de mi gusto actual, y eso que tienen el dinero para comprármela. Y ya no sé que ponerme porque ninguna prenda me gusta. Ahora siempre me visto igual, ya que es lo que menos me desagrada. Ya no sé que hacer. Siempre estoy batallando para arreglarme porque esculco por todos lados y no encuentro nada que me guste... ¿qué hago?.
7 respuestas 7