Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (Argentina) · hace 5 meses

¿Creen que Chile le podría ganar a Argentina en la Copa America 2020 y en las eliminatorias para Qatar 2022?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    No, si no le pudo ganar a Perú menos le va a ganar a Argentina.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Si yo creo que si le puede ganar

    Saludos desde mexico

    Fuente(s): Atte grupo pachuca
  • Anónimo
    hace 5 meses

    ¡Por supuesto que sí! Aunque lo contrario también podría ocurrir, naturalmente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.