Anto💕 realizada en MascotasPerros · hace 5 meses

¿AYUDA Como matar a las garrapatas?

Tengo una perra con casi dos años de edad, hace como un mes le compre una pipeta de frontline y no le funciono no las elimino por completo ahora ya trae mas otra vez. Esta en un lugar al aire libre, cabe mencionar que por mi casa hay muchos gatos callejeros y es imposible acabar con todas las garrapatas. No tengo como llevarla al veterinario me queda retirado que me pueden recomendar?

10 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Puedes comprar amitraz en líquido y regar cada semana por 4 semana

1mL por cada Litro de agua

• hace 4 meses

tienes q comprar un jabón q se llama sarna o otros y ese jabón deja a las pulgas garrapatas lo q sea con inmóviles tienes q bañarla con eso cada fin de semana

• hace 5 meses

Lava los patios con creolina y puedes usar asuntol para las inmediaciones de tu casa, el collar de bayer antipulgas y garrapatas es muy efectivo,

• hace 5 meses

son muy difíciles de tratar, banalos y ponles vinagre ojo!!! no todos los shampoos ayudan los mas buenos son las marcas dorazel o bolfo las encuentras en cualquier walmart o veterinaria cercana

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Es necesario que fumigues como dijo Dama donde se acuesta el animalito y alrededores, frecuentemente con algún insecticida de los que venden en el mercado que elimine garrapatas no le hace que te acabes el frasco y no la saques a pasear donde creas que haya garrapatas.

• Sergio
    Lv 7
    hace 5 meses

La pipeta. Tal vez sea algo cara ¿no?i

• hace 5 meses

DEBES USAR COLLAR ANTIPARASITARIO Y REFORZARLO CON LA PIPETA. NORMALMENTE FUNCIONA

• Dama
    Lv 7
    hace 5 meses

Tienes que bañar y espurgar a tu perra para que le saques las garrapatas y las pones en un frasco con alcohol para que se mueran, no las aplastes en el piso porque eso lo que hara es propagar mas la aparicion de garrapatas. Ve a una veterinaria y compra un garrapaticida para que fumigues donde anda la perra. Debes tener cuidado con eso de la garrapatas porque se le puede bajar la hemoglobina a la perra y se puede morir.

• hace 5 meses

Pon gallinas, patos y gansos en tu jardín, ellos se las comen.

• hace 5 meses

Compra un shampu especial y báñala con frecuencia, al menos 5 veces por semana y cuando puedas llévala con el veterinario

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.