Azahar realizada en SaludSalud mental · hace 1 año

¿Em hola soy azahar y quiero suicidarme, me gustaría q fuese rápido fácil y lo menos doloroso posible, seguro q me vienen los típicos levanta?

-Ánimos q dicen q aproveches la vida, q es muy larga, etc... Pero no busco eso mi vida en sí es una ****** os cuento: los únicos familiares q no han muerto/nacido son mis padres, mi hermana y mi abuelo, mi abuelo tiene alceimer y ya está en la tramo final, mis padres están divorciados y mi padre nos abandono, mi madre me ignora ya q prefiere a mi hermana (es verdad enplan q si me hace falta algo me dice q me lo compre con mi dinero, si tengo problemas q los resuelva yo, etc) y mi hermana tiene 9 años, es decir, mi familia no me puede ayudar, no tengo amigos ya q me hacen bullying (y si ya se lo he contado a mi madre pero ella cree q es un cuento q me he montado para llamar la atención) y lo q es mi vida social/amorosa no ni tocarla xq tengo 18 y sigo siendo boque (es una persona q no se ha liado ni ha hecho na) y ya me he cansado xq todos los días son lo mismo y he decidido suicidarme así q pls ayudarme

1 respuesta

Calificación
  • Alfred
    Lv 7
    hace 1 año

hijo, porque Ud. eres bastante joven para ser mi hijo antes de nada....

y por lo tanto tambien, tocaron y hicieron fremitar a mis alma y corazon tus palabras aqui.

Ud. esta en la edad del maximo florecimiento desde cada punto de vista por un lado- y una edad dificil tambien por otro lado.

y creo que Ud. esta deprimido y/o traumado de una manera muy seria- y me parece claro por que- y lo siento mucho por lo que padeciste...

y a pesar de eso, hijito....

quiero que Ud. entenda que Ud. eres uno, unico y irepetible:JAMAS ANTES NO existio NADIE identico a Ud. , ni tampoco existara un dia alguien asi.

por lo tanto su vida y su cualidad de vida ( la ideal , la que yo estoy convencido que la mereces, y no la actual como lo describiste) son santuarios bastante sagrados porque sean protejidos cuidadosamente, sea lo que sea..... si, senor....

por lo tanto ni tu vida ni tu cualidad de vida deben estar '' presas'', a la discrecion de la buena o mala voluntad de NADIE!

En tan que se trata de bullying todo, repito, TODO debe hacerse para parar eso, una vez y ya....

le estoy suplicando, desde mis alma y corazon: que NO HAGAS NADA para danarte, ni para quitarte la vida tampoco.

quiero que Ud. entenda que NADIE y NADA no valen la pena que Ud. paga con su vida...

quiero que entendes tambien que aun una tentativa '' failada'' de danarte podra dejarte invalido y fisicamente y como alma que eres.... si, senor!

estoy convencido que Ud. mereces mucho mejor que eso.

quiero que entendes que NO debes pagar - ni tampoco con tu vida - por errores o injusticias de los demas...si, si. senor!

quiero que entendes , que SIEMPRE te acuerdes y que SIEMPRE accionas segun las palabras sabias de la digunta Eleanor Roosevelt ( esposa del difunto Presidente estadunidense F.D. Roosevelt) :'' NADIE podra hacer que te sientes inferior sin tu consentimiento''.

eso es, creo que llego el tiempo que Ud. defines/ indicas limitas claras a los demas: las limitas de tu dignitad humana... si, senor!

quiero que Ud. entenda que debes hacer todo el posible para aumentar su autoestima, para aprender/ acostumbrarte a amar y a respetar y a ti mismo como a los demas...si, senor!

Creo que , dandose cuenta de sus pensamentos suicidiios , le falta/ urgente! el apoyo profesional de un psiquiatra - en la vida real, en su lugar , alguien experto en tratar gente de su edad.

mas alla de eso , creo que le falta todo el carino, amor y ternura que podras conseguir.

creo que algun adulto responsable: medico de familia, consejero de escuela. obrero social... alguien deben ser avisados inmediatemente de - y involucrados con lo que pasa con vos...pida y consigua el apoyo que te falta... si, senor!

quiero- y le estoy suplicando , desde mis alma y corazon: que NUNCA no te rindes, que NUNCA no te derrumbes, que NUNCA no pierdes ni la fe, ni la esperanza , ni la autoestima tampoco....

quiero que entendes , que te acuerdes SIEMPRE y que SIEMPRE accionas segun las palabras saabias del difunto gran lider Indio( la Republica de India ), Mahatma Gandhi:

1. '' solo porque unas gotas de agua son sucias NO significa que el ocean es sucio''

2. se ( Ud.!) el cambio que quieres ver en los demas( pero eso significa - de antemano - quedarse vivo, seguir adelante con su vida y hacer todo el posible para conseguir sus metas/logros etc.)

sigua adelante con su vida... pida y cnsigua el apoyo que le falta....

en tan que estas tan mal y te dam ganas de danarse etc. VETE AHORA al hospital.... si, senor!

y ojala que la vida sonrie hacia vos...

ojalaque encontras el poder de superar con dignitad todas las adversidades de su vida.

y, tambien , el poder de cumplir todos sus suenos.

de la mejor posible y digna manera.

aqui, en este mundo..

benido, sano y poderoso - u protejido hacia todo mal que seras, hoy, manana y siempre.

Fuente(s): soy medico de familia, viviendo y trabajando lejos de vos...buena salud. ganaste( en tan que Ud. lo quiere) un amigo en la red: alfredfein@yahoo.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.