Ha realizada en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 5 meses

¿Porque Estados Unidos nunca gano la copa del mundo?

Hace rato vi que estados unidos ganó la copa del mundo femenino pero no masculino, según varios expertos en el tema a los americanos No les Gusta el fútbol o soccer, su fuerte seria Fútbol americano, baseball basketball ect pero no el Fútbol, Pero no puede ser posible que una potencia en el mundo como Estados Unidos no ha sido campeón mundial, y si ganaron la copa mundial femenina porque no masculino? Y dudo que a los americanos no les guste el Fútbol, alguien sabe el porqué?

Doy 5 estrellas! Saludos

11 respuestas

Calificación
  • Canuto
    Lv 5
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Porque, al menos para el equipo femenino, deben de tener como requisito jugar en la liga de su país, para que hagan entrenamientos seguidos y haya una mejor comunicacion entre el equipo. Eso les ayuda un monton.

  • hace 5 meses

    Viste la copa? También me la ví, fue puros penaltis, ganaron gracias a eso

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Porque son unos mantas. Mucho presumir de misiles pero están faltos de pelotas.

  • futbol
    Lv 4
    hace 4 meses

    Tu mismo te respondiste, por que no les gusta el futbol, aunque eso a venido cambiando en los ultimos años, y en los ultimos mundiales, ya que se ha visto una buena afluencia de publico de ese pais, pero es un proceso que lleva tiempo, le pongo el ejemplo de venezuela, que es un pais al cual no gustaba mucho del futbol y era mas bien un poais beisbilero pero eso ha cambiado en los ultimos años, aunque no es suficiente para ganar cosas importantes.con la salvedad de la seleccion sub 20 quien quedo subcampeon del mundial sub 20 anterior.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Iva
    Lv 4
    hace 4 meses

    NO ES EL FAVORITO EL SOCCER SU ESPORTE!

  • hace 5 meses

    porque es un equipoque no esta al nivel de otros equipos como francia belgica

  • hace 5 meses

    Allí el fútbol no es que sea muy popular. Recién ahora con la llegada de estrellas a su liga, que están a punto de retirarse, se está empezando a fomentar su practica. El beisbol y el furbol americano son en eeuu mas populares.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Pues porque son potencia en Beisbol, futbol Americano y Basket ball

    También en los Juegos Olimpicos son de los que mas se llevan medallas de Oro, tienen excelentes atletas

    El soccer simplemente no se les inculca y además su pais si tiene estrellas en la MLB, NBA y en la NFL y también tienen excelentes boxeadores

    Son potencia en todos oos deportes, menos en el soccermporque dicen que es para gente estúpida y sudamericanos y yo avalo su opinion.. tan solo entra a ver un resumen en youtube Chile vs Argentina y verás insultos raciales, politicos, militares.. nivel de pobreza, fealdad. En fin, un asco la gente aficionada a este deporte

  • hace 5 meses

    no son buenos quizas

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Mmm porque no les gusta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.