Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 5 meses

¿Tengo ataques de panico y siento que me vuelvo loca no tengo tranquilidad hay algun psicologo que pueda ayudarme ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Y como sabes que son ataques de pánico si no has visto a un psicólogo y un psiquiatra???

Que manoseada está la frase "ataques o crisis de pánico" ahora resulta que todos las tienen pero sin ser diagnosticados y no tienen una puuta idea de lo que significa y no han vivido en carne propia los reales síntomas.

• hace 5 meses

Ojala y nunca experimentes algo asi ...ya fui diagnosticada con ataques de panico y me medicaron pero los quimicos son muy fuertes es esa la razon por la que necesito un psicologo ...desgraciadamente hay personas que solo hablan por hablar pero en realidad solo quien lo zufre sabe lo dificil que es esto

• hace 5 meses

necesitas ir a valoración en persona con un psiquiatra, y ya el t dirá si hay algún problema y paso a seguir

• Anónimo
    hace 5 meses

Debe ser un psiquiatra q te ordene medicamentos... Volverás a la normalidad , ....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Te recomiendo por experiencia propia que vayas a una iglesia evangélica, ahí vas a encontrar la paz que necesitas, yo sufría lo mismo y desde que me aferré a Dios nunca más tomé medicación

• Gloriahace 5 mesesDenunciar

Gracias Andrea ...yo anteriormente asistia a una pero me aleje y me a ido tan mal que parece que Dios ya no me escucha :( pero seguire perseverando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.