Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 año

¿Si os muestro esta foto, dirían que me queda grande esta chaqueta?

La acabo de comprar, tengo mis dudas, para mi se me ve grande y por ende se me ve mal. Que opinan ustedes? Si me vieran por la calle que pensarian?

Attachment image

7 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses

Esta de moda ir ajustados, yo digo que se ve. Bien

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 11 meses

Te queda bien, solo esta un poco largo las mangas.

• hace 11 meses

si te queda grande, ahora ya se usa que las cosas te queden un poco grandes y la cosa es que se vea que ese es el objetivo pero eso seria en la parte de la espalda, en las mangas se ve demasiado grande.

• hace 1 año

Te queda bien lo unico que me hace ruido sería el largo de las mangas pero fuera de eso esta muy bien 👍 me gusta!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

No, no te queda grande, te queda grandíiiiisima.

Por lo menos te sobran dos o tres tallas.

• Anónimo
    hace 1 año

Por lo que se ve te queda grande, una talla menos estaría mejor. Las mangas se ven muy largas. Si puedes cámbiala por otra de una talla menos, vas a estar incómodo si la usas así y tal vez ni quieras usarla. A mí me pasó eso con una casaca, era muy bonita pero me quedaba grande y sólo me la puse una vez y no volví a usarla nunca por que me sentía incómodo usándola.

• Anónimo
    hace 1 año

A mi parecer te queda perfecta. Sin más jeje. Te ves guapo, y no se ve nada mal. Quizá las mangas es lo único que me da dudas pero fuera de todo es perfecta. Yo pensaría que eres un chico que si te sabes arreglar. Esta padre tu chaqueta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.