¿Un profeta puede profetizarle a otro profeta?

Nunca ha visto un caso asi, si ya es profeta porque necesitaria de otro profeta?, si Dios me hace profeta me lo diria por medio de otro profeta?

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Es interesante tu pregunta. El don de profecía es para profetizarle a los demás, poco para usarlo en ti. Y si, entre profetas se puede hacer eso

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Son humanos, no seres de otro planeta. Es muy posible.

  • hace 5 meses

    Hubo profetas contemporáneos,no recuerdo si hubo mas de uno en la misma época,creo que si,pero no veo el problema podían profetizar sobre diferentes situaciones!

  • hace 5 meses

    Depende del concepto que tengas de profeta. Si, te vas por la etimología de la palabra, un profeta no es mas que un proclamador de un mensaje. Bajo ese concepto todo cristiano es un profeta, llamado a proclamar el evangelio a todo el mundo, aún a otros profetas. Ahora, si para ti un profeta es alguien que recibe revelación especial de Dios, o que Dios le habla de una manera audible o por visiones, o que sea capas de ver el futuro, entonces debes saber que ese tipo de profetas ni existen ni son necesarios hoy en día.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Balam
    Lv 7
    hace 5 meses

    En la antigua India y también en el México antiguo se habla de los avatares que son profetas que vienen cada determinado tiempo y eso lo dijeron los profetas más antiguos

    y es que las religiones actuales siempre quieren acaparar todo y por eso empiezan a inventar cosas y nunca te aceptan que por ejemplo Ala, Dios, La ley del Karma sean lo mismo porque por nada aceptan a otras religiones solo quieren dominar todo el mundo, el poder político y todo el dinero, pero la realidad es otra

    y en cien mil años habrá habido otros profetas y probablemente ni siquiera se acuerden de esta época como sucede hoy en día por ejemplo hace poco se descubrió una piramide en Europa que data de más de diez mil años pero la historia solo habla más o menos de cinco mil años atrás

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Entre gitanos no se leen las manos.

  • Pueden hacer una reta a ver quien predice mas estupideces :P

  • hace 5 meses

    Esto parecería un diálogo de pacientes de un hospital psiquiátrico.

  • hace 5 meses

    Jesús sabia muy bien quien era. El rollo que muchos indios se hacen bolas y no llegan a ningún lado más que a renegar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.