Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaToreo · hace 7 meses

¿Con qué confundía Don Quijote los molinos de viento.?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Confundió los molinos del viento Con gigantes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • tikkun
    Lv 6
    hace 7 meses

    Con gigantes...……..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Con la po.lla de Sancho Panza.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.