Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 meses

¿Qué alternativas hay para evitar estornudar?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    A pesar de que cerrar la boca y taparse la nariz puede ser una opción, tienes que tener en cuenta que así fuerzas toda esa presión dentro de la cabeza, lo que podría causar daños a los tejidos. Una idea común es poner un dedo debajo de la nariz para detener el estornudo. Y si lo haces bien, en realidad parece funcionar la mayor parte del tiempo.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    • ───────█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

    ───▄▄██▌█ Administradores de Yahoo: Comprueben que este multiusuario “anónimo”

    ▄▄▄▌▐██▌█ hace preguntas y se las contesta él mismo con otra cuenta, dándose

    ███████▌█ mejor respuesta. ¿No es eso una flagrante violación de las normas de Yahoo?

    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

    ▀ (@) ▀▀▀▀▀▀▀ (@)(@) ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ (@) ▀

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Ponerse un tapón en el culo. ¡Ah, no, eso es para la diarrea!

  • Anónimo
    hace 5 meses

    otra alternativa también suele ser sonarse los mocos...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    Pensar en otra cosa, taparte la nariz, cerrar los ojos para no ver luz..

  • hace 5 meses

    Una de las alternativas es Beber agua.

  • hace 5 meses

    Taparse la nariz jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.