Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónTrivial · hace 7 meses

¿Cuál es la La racha de estornudos más larga?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    La racha de estornudos más prolongada duró nada más y nada menos que 978 días. Esta tortura la vivió Donna Griffiths de Worcestershire, Inglaterra, que batió el récord Guinness del mayor tiempo estornudando.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    • ───────█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀...

    ───▄▄██▌█ Administradores de Yahoo: Comprueben que este multiusuario “anónimo"

    ▄▄▄▌▐██▌█ se va a contestar esta pregunta él mismo con otra cuenta suya, dándose

    ███████▌█ mejor respuesta. ¿No es eso una flagrante violación de las normas de Yahoo?

    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄...

    ▀ (@) ▀▀▀▀▀▀▀ (@)(@) ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ (@) ▀

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.