Anónimo

¿Puedo haberme contagiado de VIH ?

Siento decir contar esto pero estaba con un chico y con su pene me pegó en la cara me gustaría saber si puedo haber contagiado de VIH?

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Buenos días. Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH. Para que se pueda transmitir el VIH, se tienen que dar tres circunstancias de forma simultánea: - Persona con VIH y con carga viral detectable. - Cantidad perceptible y evidente de fluido infeccioso reciente. - Puerta de entrada: mucosas (relaciones sexuales) o herida abierta y profunda (compartir jeringuillas). La situación que usted describe no se considera una práctica de riesgo para infectarse de VIH. Un saludo, Servicio de Información y Prevención del VIH y otras ITS de Cruz Roja Española Teléfono gratuito: +34 900 111 000, Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat, Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH, Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja, Mail: informacionvih@cruzroja.es, Web: http://www.cruzroja.es/vih/@infovihcruzroja, Instagram: https://www.instagram.com/infovihcruzroja/

  • sonia
    Lv 7
    hace 4 meses

    No es riesgo.....

  • Anónimo
    hace 4 meses

    Pues claro que es posible que se te haya contagiado el VIH, incluso si el chico ese estaba sano. Todo está en la mente, y si tú te crees que te han contagiado, pues te han contagiado, no vayas contra el destino ni contra la realidad, admite las consecuencias de tus actos y para la próxima vez no dejes que te den en la cara con el pene, eso no es así, el pene es para chuparlo bien chupado, y eso es lo que tienes que hacer cuando estés en una situación similar, chupar y chupar el pene hasta que le seques toda la leche que tenga dentro.

  • Anónimo
    hace 4 meses

    El riesgoi es que te deje un moreton ante semejante martillazo en la cara

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Jajaja ahora tendrás SIDA en la cara.

  • Anónimo
    hace 4 meses

    "Y con su pene me pego en la cara"? Que raios, ademas como te va a contagiar de VIH si ni siquiera sabes si tiene dicha enfermedad, ademas no es asi como funciona el contagio e.e

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.