:| realizada en MascotasPerros · hace 5 meses

¿Hola mi perro no ladra tiene como 4 meses y otros perro de mi comunidad si ladran y tengo otro de 2 meses y es mas listo k puedo aser?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    jajaja cada perro tiene su ritmo, a lo mejor no le gusta ladrar pero tiene otras habilidades, déjalo en paz al pobre perrito.

  • hace 5 meses

    Lo hará con el tiempo. Y si tan inseguro te hace sentir, llevalo con un veterinario.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    And start again

  • hace 5 meses

    Depende de la raza. El mío ladró hasta los nueve meses.

    Además, tu perro aún está muy pequeño.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.