Tania realizada en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 4 meses

¿alguien sabe porque me aparece una notificación de un recuadro pongo azul cuando cargar mi cel?Antes no aparecía y es muy molesto la verdad?

Attachment image

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Es debido a una aplicacion de terceros sino no la has instalado previamente desde la play store dame el nombre del modelo y pasa capturas te sugiero que elimines apps que no utilices o agas un restablecimiento del equipo sacando la informacion que no quieras que se pierda y creo que con eso quedaria solucionado el problema

• hace 3 meses

el antivirus que tienes debe tener la opcion activada de la notificacion de carga, vete a ajustes y desactivala.

• hace 4 meses

Me pasa lo mismo pero no tengo ninguna app instalada de virus

Attachment image
  • hace 4 meses

Es una aplicCion tenes qie desactivarlo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

esa notificación debe ser de una app de antivirus o otra que instalaste cuando carga el celular te muestra el estado de carga o si no es de celular que tiene puedes desactivar en ajustes > batería o otro lados en ajustes o no se

• Anónimo
    hace 4 meses

Eso es porque no has pagado el último recibo de la luz.

• hace 4 meses

Es por alguna app, antes tenía un antivirus que incluía esa función al cargar el celular.

• hace 4 meses

Activaste algo por error o tal vez por una aplicación sobre todas esas cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.