¿Qué país es mejor para vivir Canadá o Estados Unidos?

23 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

Prefiero Canadá, es un país tranquilo que crece cada vez más como sociedad, mientras que Estados Unidos puede ser todo lo desarrollado que quiera, pero como sociedad les falta mucho por crecer, prefiero Canadá.

• Anónimo
    hace 5 meses

Es mucho más sano Canadá, ¡dónde va a parar!

En EEUU hay mucha contaminación, y más que habrá gracias a Trump. Canadá está llena de bosques y aire puro.

Y por si fuera poco, en EEUU la policía dispara primero y pregunta después. Así que si tienes pinta de extranjero, mejor que lleves puesto un chaleco antibalas.

• hace 5 meses

Cualquier país es mejor o bueno para vivir si tienes un buen trabajo y de gabela, que tengas a tu familia contigo. Mi país que es una soberana miérda en cuanto a pobreza, desempleo, ignorancia, cultura, delincuencia y corrupción, es bonito para vivir si tienes las posibilidades económicas que te de un buen empleo, te lo digo porque en mi país vivien americanos, franceses, y europeos que viven muy bien y que trabajan en muy buenas empresas, así que todo dependerá de lo que tengas ya sea en Canada o USA

Buena Suerte,

• hace 5 meses

Personalmwnte consideor que es mejor Canadá

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Es mucho mejor Canadá

• Canadá estados unidos ya es muy común

• hace 5 meses

Mil veces es mejor Canadá; ya que USA es una pesadilla y la mayoría de la gente, son un asco; son egocéntricos, superficiales, etc.

• hace 5 meses

Es mejor Canada

• hace 5 meses

Mi mexico lindo y querido

• hace 5 meses

Canada, sobre todo ahora en Estados Unidos ufff... Esta muy mal desde Trump la inmigración es más difícil que en Canadá sobretodo según e visto videos de canadienses están felices con su presidente

• Anónimo
    hace 5 meses

Sin duda alguna, Canadá. Los canadienses son más simpáticos que los estadounidenses.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.