¿Hola porque me pasa esto?

Es que hace ya como 5 meses estoy sintiendo un malestar en la boca, como en la mandíbula en ambos lados superior e inferior, siento adormecimiento en todos los dientes y me pesan mucho...y casi no puedo respirar....y se aumenta el malestar al comer o masticar, hace 5 años tuve brackets, y hace 6 años fui operada... mostrar más Es que hace ya como 5 meses estoy sintiendo un malestar en la boca, como en la mandíbula en ambos lados superior e inferior, siento adormecimiento en todos los dientes y me pesan mucho...y casi no puedo respirar....y se aumenta el malestar al comer o masticar, hace 5 años tuve brackets, y hace 6 años fui operada del tabique nasal sera eso el causante? Fui al medico y me dijeron que era sinusitis y tome antibioticos y nada que se me pasa ese malestar...tengo flema blanca o transparente muy espesa y espumosa, pero poca no abundante, ahh! Y mi nariz también la siento pesada...ayuda!!! Ya no puedo mas con esto algún remedio casero o alguien medico por aquí? Jeje espero sus respuestas gracias. :)
1 respuesta 1