Efrain realizada en DeportesBaloncesto · hace 5 meses

¿Hola mido 1.80 y quiero medir 1.90?

Pd: juego baloncesto y tengo 15 años y me alimento bien arta leche

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Estirate, puedes empezar tratando de tocar el techo o etc

  • hace 5 meses

    Hola el ganar estatura es algo bien dificil, creo que probe literalmente de todo y solo esto me funciono

    http://tinyurl.com/AumentaDeEstaturaYa

  • hace 5 meses

    Tenés mucho tiempo aún para crecer. No te angusties.

  • hace 5 meses

    mono qlo tengo 15 y mido 165 dime todos tus secretos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Si con 15 años medis eso es muy probable que alcances la estatura de 1,90

    • Efrainhace 5 mesesDenunciar

      Solo me alimento bien y me estiro todos los dias y juego basquet

  • hace 5 meses

    Yo mido 1.83 o 6 pies y tengo 15 años, yo creci fue por necesidad por que yo juego de poste o pivot ahora pero antes jugaba de alero, media 1.68 a los 14 años y en ese entonces era muy bajito para jugar de poste, habia un jugador de 1.92 y mi cuerpo intento alcanzarlo para ser el mas alto, creo que si podemos llegar al 1.90 estira, entrena duro y sobre todo cree (si tus papa no son un poco mas altos del promdio probablemente no lleges al 1.90, el mio mide 1.76)

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Angelico...

    La estatua viene dada por los genes, de modo que si estos tienen determinado que llegues a medir 1.90 (o más) medirás eso, pero si los genes dicen que te quedas en 1.80, pues te quedarás en esa medida.

    Es decir, que nadie puede saber si llegarás o no llegarás a medir 1.90, solo te queda esperar a ver que pasa.

    Por supuesto que una buena alimentación ayuda a crecer, pero sin exageraciones.

    El practicar baloncesto no te hará crecer. Eso es un bulo que corre por ahí y es completamente falso.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Yo creo que llegarás de aqui 5 años

  • hace 5 meses

    ¿Okkkkkkkkkkkkkk? ;-;

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.