¿Mi hermano es racista, ¿que hago?

Bueno, en realidad no es un problema muy grande. Mi hermano tiene 8 años aún no comprende muchas cosas pero a veces cuando ve a personas negras dice cosas como “por eso esta playa se ve café” o algunos más ofensivos como “no voy ahí porque hay negros”. En realidad no sé como hacerle entender que esa clase de pensamiento está mal, no trato de destruir su identidad pero quiero que no discrimine por algo como las razas

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Definitivamente debes decirle algo. Solamente dile que está mal, que no le gustaría que le hicieran eso a él y... demás. No tienes por qué darle una explicación larga, solo dile que está mal. Si continúa, tu hiciste lo que pudiste y ya.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    La vez que yo hice un comentario estúpido que no fue racista, pero sí algo clasista, mi hermana mayor me miró duramente y me dijo que sentía vergüenza de mí, que a la gente se le tiene que tratar bien, no por educación solamente, sino por empatía. Además me amenazo, que si volvía a escucharme hablar así, le avisaria a mi madre para que recibiera un castigo.

    Esto no tiene que ver con destruir la personalidad, sino con enseñarle a no ser prejuicioso e ignorante. Gente mala ya hay mucha y en realidad, al hacerle ver que está mal expresarse asi porque puede herir con sus palabras le harás un gran favor a él y al planeta. Los niños entienden mejor con ejemplos, en cuanto oigas que se expresa mal, abordalo y dile «a ti te gustaría que te digan que eres gordo o bajito con groserías?. Esas cosas no se dicen porque a los demás les duele igual que a ti te molestan muchas cosas. No seas así o con el tiempo creerán que eres malo, la gente mala se queda sola»

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lelon
    Lv 5
    hace 7 meses

    Denuncia............

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Mira man yo soy blanco pálido o sea re blanco y me he topado con gente de color unos tonos mas oscuros q el mio y se consideraban racistas, dan asco hay q cagarlos a piñas si no aprenden por las buenas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    Dile que tu eres igual que un negro que el proviene de negros y que ser blanco tampoco es la gran o talves le tienes envidia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Te diré la verdad me chupa un guevo el tema miestra sigan viendo mas niños anticristo antisemitismo racistas seria mejor menos personas :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Lo malo es que no lo sea

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    ¿Y? dudo mucho que encuentres a alguien que sea perfecto…

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Todos deberíamos poder tener el derecho de elegir lo que nos gusta y lo que no. Pero no se puede en esta cultura moderna anti-blanca y pro-mestizo-negro y bla bla.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.