¿Hola , sufro de acne severo y me duele verme asi levantarme cada mañana y mirarme ,que deveria hacer?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

El acne nos es más que la expresión de una alimentación no saludable en tu piel, debido a la expectativa producción de una hormona, la cual a largo plazo provoca envejecimiento prematuro y cáncer.

Igf-1 hormona de crecimiento insulimico tipo es la culpable y se activa con, de mayor a menor importancia con.

1- Lácteos

2- carnes y huevos

3- carbohidratos refinados

4- aceites refinados

Los lácteos tienen directamente igf-1, proteína animal que también la activa y además azúcar sin fibra. Las carnes y huevos tiene proteína que la activa además grasa que bloquean el paso de la insulina al las células lo que eleva la insulina en sangre por tanto igf-1, los carbohidratos pues elevan la insulina y los aceites pues bloquean el paso de la insulina aumentando igf-1, lo que a largo plazo provoca diabetes.

Alientos vegetales integrales son alientos llenos de nutrientes, los cuales ayudan a q los cabos entre a un ritmo asimilables por le organismo enviando picos en los niveles de insulina.

• yeisonhace 6 mesesDenunciar

Puede buscar información al respecto, lastima que yo me enteré a los 20 y mi cara quedó con bastante cicatrices, pero te lo digo por experiencia, si no quiero que me salga ni uno pues dejo de comer los alimentos mencionado, en 15 días se ven los resultados, en un mes se va casi todo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

para el acné severo ay un fármaco muy efectivo el problema es que es muy fuerte tienes que hacerte exámenes para saber si lo puedes tomar se llama "Isotretinoína", tienes que ir a un dermatólogo para que lo recete y te evalúe antes de hacerlo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.