Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 meses

¿Es bueno practicar un ayuno diurno durante un mes?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Ayunar desde el amanecer hasta el atardecer, durante 30 días, aumenta los niveles de ciertas proteínas que juegan un papel crucial en la mejora de la resistencia a la insulina y protegen contra los riesgos de una dieta alta en grasas y azúcar. Esa es la conclusión de un estudio presentado en la Digestive Disease Week 2019 (Semana de Enfermedades Digestivas). El estudio, que se basó en las prácticas de ayuno de Ramadán, ofrece un nuevo enfoque de tratamiento potencial para las afecciones relacionadas con la obesidad, incluida la diabetes, el síndrome metabólico y la enfermedad del hígado graso no alcohólico (NAFLD por sus siglas en inglés).

  • Anónimo
    hace 4 meses

    • ───────█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀...

    ───▄▄██▌█ Administradores de Yahoo: Comprueben que este multiusuario “anónimo”

    ▄▄▄▌▐██▌█ se va a contestar esta pregunta él mismo con otra cuenta suya, dándose

    ███████▌█ mejor respuesta. ¿No es eso una flagrante violación de las normas de Yahoo?

    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄...

    ▀ (@) ▀▀▀▀▀▀▀ (@)(@) ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ (@) ▀

  • hace 4 meses

    Si porque eso te va mantener una salud genial

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.