Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 4 meses

¿Qué es la incapacidad por enfermedad general?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Si por enfermedad general o por un accidente no relacionado con su trabajo el afiliado tiene una incapacidad temporal, su afiliación le da derecho a recibir un subsidio en dinero equivalente al 100 % del salario devengado durante los 2 primeros días de incapacidad (Decreto 2943 de 2013 del Ministerio del Trabajo

  • Anónimo
    hace 4 meses

    • ───────█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀...

    ───▄▄██▌█ Administradores de Yahoo: Comprueben que este multiusuario “anónimo”

    ▄▄▄▌▐██▌█ se va a contestar esta pregunta él mismo con otra cuenta suya, dándose

    ███████▌█ mejor respuesta. ¿No es eso una flagrante violación de las normas de Yahoo?

    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄...

    ▀ (@) ▀▀▀▀▀▀▀ (@)(@) ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ (@) ▀

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.