Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 4 meses

¿Por que se produce el sida?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    En realidad el SIDA “no se adquiere”. Usted debe estar infectado con el VIH y luego puede desarrollar SIDA. Usted puede infectarse con el VIH de cualquier persona que esté infectada, aún cuando no parezcan estar enfermas o aunque no hayan obtenido aún un resultado positivo del análisis del VIH. La sangre, los fluidos vaginales, el semen y la leche materna de personas infectadas con el VIH contienen suficiente cantidad de virus para infectar a otras personas. La mayoría de la gente se infecta con el VIH al: Mantener relaciones sexuales con una persona infectada Compartir agujas (para inyectarse drogas) con una persona infectada Nacer de una madre infectada o al tomar leche materna de una mujer infectada En un principio la gente también podía infectarse al recibir una transfusión de sangre, pero en la actualidad los bancos de sangre analizan la sangre cuidadosamente y el riesgo es muy bajo. No se ha documentado ningún caso de infección con el VIH a través de las lágrimas o la saliva, pero es posible infectarse a través de la práctica de sexo oral y en raros casos dando besos profundos, especialmente si tiene lastimaduras en la boca o encías que sangran.

  • Anónimo
    hace 4 meses

    • ───────█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀...

    ───▄▄██▌█ Administradores de Yahoo: Comprueben que este multiusuario “anónimo”

    ▄▄▄▌▐██▌█ se va a contestar esta pregunta él mismo con otra cuenta suya, dándose

    ███████▌█ mejor respuesta. ¿No es eso una flagrante violación de las normas de Yahoo?

    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄...

    ▀ (@) ▀▀▀▀▀▀▀ (@)(@) ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ (@) ▀

  • hace 4 meses

    Por contagio de otra persona por medio de la sagre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.