Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónEducación superior · hace 5 meses

¿Qué es la educación de nivel superior?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Los términos educación superior, enseñanza superior, estudios superiores, educación profesional y educación terciaria aluden a la última etapa del proceso de aprendizaje académico, es decir, a todas las trayectorias formativas post-secundarias que cada país contempla en su sistema. Se imparte en las universidades, en las academias superiores o en las instituciones de formación profesional superior, entre otros. Es un paso posterior a la educación secundaria, y es común, aunque no imprescindible, que exista una selección de acceso a las instituciones de enseñanza superior basada en el rendimiento escolar durante la etapa secundaria o en un examen de acceso a la universidad. Según el país, este examen puede ser de ámbito estatal, local o propio de cada universidad.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    • ───────█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀...

    ───▄▄██▌█ Administradores de Yahoo: Comprueben que este multiusuario “anónimo”

    ▄▄▄▌▐██▌█ se va a contestar esta pregunta él mismo con otra cuenta suya, dándose

    ███████▌█ mejor respuesta. ¿No es eso una flagrante violación de las normas de Yahoo?

    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄...

    ▀ (@) ▀▀▀▀▀▀▀ (@)(@) ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ (@) ▀

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Terciaria: Universitaria de grado o Terciaria No-universitaria;

    cuaternaria: Universitaria NIvel postgrado

  • hace 5 meses

    es la que esta por encima y es donde refuerzas lo basico

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Se refieren a los ciclos formativos, los grados universitarios, las enseñanzas musicales y las academias militares y deportivas

  • hace 5 meses

    Es el tipo de nivel en el que estás en la Universidad

  • Anónimo
    hace 5 meses

    La que está por encima del nivel inferior.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.