Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 4 meses

¿Qué es la CBT?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    CBT son las siglas de: computer-based training, la enseñanza mediada por computadora; computer-based testing, la evaluación mediada por computadora; Cognitive Behavioral Therapy, nombre en inglés de la Terapia Cognitivo-Conductual.

  • Anónimo
    hace 4 meses

    • ───────█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀...

    ───▄▄██▌█ Administradores de Yahoo: Comprueben que este multiusuario “anónimo”

    ▄▄▄▌▐██▌█ se va a contestar esta pregunta él mismo con otra cuenta suya, dándose

    ███████▌█ mejor respuesta. ¿No es eso una flagrante violación de las normas de Yahoo?

    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄...

    ▀ (@) ▀▀▀▀▀▀▀ (@)(@) ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ (@) ▀

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.