Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberCocina étnica · hace 7 meses

¿Necesito saber platos de la comida japonesa?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Sushi. | 寿司 Cómo no podía ser de otra manera, nuestra selección de platos típicos de Japón debía empezar por su plato más internacional: el sushi. ... Onigiri. | お握り Sashimi. | 刺身 Sopa de miso. | 味噌汁 Udon. | うどん Soba. | そば Ramen. | ラーメン Bentō | 弁当

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    • ───────█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀...

    ───▄▄██▌█ Administradores de Yahoo: Comprueben que este multiusuario “anónimo”

    ▄▄▄▌▐██▌█ se va a contestar esta pregunta él mismo con otra cuenta suya, dándose

    ███████▌█ mejor respuesta. ¿No es eso una flagrante violación de las normas de Yahoo?

    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄...

    ▀ (@) ▀▀▀▀▀▀▀ (@)(@) ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ (@) ▀

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Mejor la española, ARRIBA ESPAÑA 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.