Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 meses

¿Cuáles son los elementos que forman parte del cuerpo humano?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Hidrógeno, oxígeno, calcio, fósforo y carbono.

  • hace 4 meses

    Todos. Menos Helio y uno que otro radioactivo. Y del Plutonio para arriba.

  • hace 4 meses

    si te referis a los de la tabla periodeica son muchisimos.. sobre todo los minerales

  • hace 4 meses

    Elementos de la tabla periódica o que?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.