Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 meses

¿Qué músculo del cuerpo humano tiene el nombre más largo?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    El esternocleidomastoideo, está en el cuello.

  • hace 4 meses

    Esternocleidomastoideo

    Esta en el cuello

  • Anónimo
    hace 4 meses

    • ───────█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀...

    ───▄▄██▌█ Administradores de Yahoo: Comprueben que este multiusuario “anónimo”

    ▄▄▄▌▐██▌█ se va a contestar esta pregunta él mismo con otra cuenta suya, dándose

    ███████▌█ mejor respuesta. ¿No es eso una flagrante violación de las normas de Yahoo?

    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄...

    ▀ (@) ▀▀▀▀▀▀▀ (@)(@) ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ (@) ▀

  • hace 4 meses

    El esternocleidomastoideo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.