Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 meses

¿Cuántos músculos necesitamos para sonreír?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Muchos menos que para enfadarnos. Para sonreír utilizamos 17 músculos y para mostrar cara de enfado 43.

  • Anónimo
    hace 4 meses

    • ───────█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀...

    ───▄▄██▌█ Administradores de Yahoo: Comprueben que este multiusuario “anónimo”

    ▄▄▄▌▐██▌█ se va a contestar esta pregunta él mismo con otra cuenta suya, dándose

    ███████▌█ mejor respuesta. ¿No es eso una flagrante violación de las normas de Yahoo?

    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄...

    ▀ (@) ▀▀▀▀▀▀▀ (@)(@) ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ (@) ▀

  • hace 4 meses

    Los que sean necesarios :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.