Anónimo

¿Qué significa el color morado en Psicología.?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Es el color de las personas creativas, imaginativas y con una gran fantasía. Puede transmitir también inmadurez y que poco sentido práctico.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    • ───────█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀...

    ───▄▄██▌█ Administradores de Yahoo: Comprueben que este multiusuario “anónimo”

    ▄▄▄▌▐██▌█ se va a contestar esta pregunta él mismo con otra cuenta suya, dándose

    ███████▌█ mejor respuesta. ¿No es eso una flagrante violación de las normas de Yahoo?

    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄...

    ▀ (@) ▀▀▀▀▀▀▀ (@)(@) ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ (@) ▀

  • hace 5 meses

    Personas que llegan tarde.... "Llega alguien y seguido de una frase... Llegaste demorado :v"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.