Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 meses

¿Cuántos músculos hay en el cuerpo humano?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    El cuerpo humano tiene unos 650 músculos esquéleticos, que son los que podemos controlar a voluntad. Se unen a los huesos y así es como nos podemos mover. Los músculos que no controlamos se llaman lisos, por su aspecto cuando los vemos al microscopio.

  • Anónimo
    hace 4 meses

    • ───────█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀...

    ───▄▄██▌█ Administradores de Yahoo: Comprueben que este multiusuario “anónimo”

    ▄▄▄▌▐██▌█ se va a contestar esta pregunta él mismo con otra cuenta suya, dándose

    ███████▌█ mejor respuesta. ¿No es eso una flagrante violación de las normas de Yahoo?

    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄...

    ▀ (@) ▀▀▀▀▀▀▀ (@)(@) ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ (@) ▀

  • Anónimo
    hace 4 meses

    Ciento y la madre. Y puede que exagere.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.