Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 4 meses

¿En qué parte del cuerpo está la capa más fina de piel?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    En los párpados, en esta zona solo tenemos 0.5 milímetros de piel, mientras que en los talones tenemos 4 milímetros.

  • Anónimo
    hace 4 meses

    • ───────█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

    ───▄▄██▌█ Administradores de Yahoo: Comprueben que este multiusuario “anónimo”

    ▄▄▄▌▐██▌█ hace preguntas y se las contesta él mismo con otra cuenta, dándose

    ███████▌█ mejor respuesta. ¿No es eso una flagrante violación de las normas de Yahoo?

    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

    ▀ (@) ▀▀▀▀▀▀▀ (@)(@) ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ (@) ▀

  • En la po.lla que me vas a meter por la boca hasta la garganta

  • Anónimo
    hace 4 meses

    En la punta de la po.lla.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

    EN EL CUL0...................................................

  • Anónimo
    hace 4 meses

    En los párpados de los ojos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.