Anónimo

¿Cuántos dientes tenemos?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Un adulto tiene 32 dientes: 8 incisivos, 4 caninos, 8 premolares y 12 molares, incluyendo las 4 muelas del juicio.

  • hace 4 meses

    Depende de la edad , mi abuelita tiene 3

  • hace 4 meses

    de 35 a 37 dientes incluyendo muelas.

  • Anónimo
    hace 4 meses

    • ───────█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀...

    ───▄▄██▌█ Administradores de Yahoo: Comprueben que este multiusuario “anónimo”

    ▄▄▄▌▐██▌█ se va a contestar esta pregunta él mismo con otra cuenta suya, dándose

    ███████▌█ mejor respuesta. ¿No es eso una flagrante violación de las normas de Yahoo?

    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄...

    ▀ (@) ▀▀▀▀▀▀▀ (@)(@) ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ (@) ▀

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.