Jose realizada en SaludSalud mental · hace 4 meses

¿Lsd y depresión?

Hola tengo 18 años y estoy viviendo un infierno desde hace 2 años. Me tome un cartón de lsd y desde hay mi mente cambio. Me lo tome una noche con los colegas sin tener ni idea de lo que eso me iba a traer. En mi familia hay varios casos de depresión y ansiedad, yo antes de esto nunca había sido de tener depresión pero desde hay no sé qué me pasa que no puedo aguantar más ya. Solo quiero saber si voy a volver a ser el mismo chaval de antes y cómo puedo conseguirlo . Desde hay no disfruto de nada no siento nada ni hacia mi madre lo pienso todo mucho soy muy negativo siempre estoy pensando, me rayo la cabeza por todo asta lo más minimo, me af cta mucho la opinión de los demás de verdad estoy desesperado llevo sin salir de mi casa desde que me pasó esto nada más salgo para ir al médico. Me e llevado 1 año tomando antidepresivos pero para nada. No puedo aguantar más y mi madre la pobre está harta de sufrir me ha llegado a decir que se va a quitar la vida y aún así no siento nada no puedo reaccionar. Nose de verdad que hacer ya he estado ablando hasta con un curandero pero no me sirvió de nada y me saco 100 euros. Estoy harto de vivir de verdad necesito que alguien me ayude a volver a ser el de antes por favor.Aparte del lsd también consumía cocaína mdmda y porros.Siento que algo en mi cerebro cambio y que voi a ser así para siempre y para ser así siempre me quito la vida de verdad. Gracias a todo el que me conteste

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Gracias pixa. Si ya he ido por los menos a 5 psicólogos y al psiquiatra de la seguridad social. Pero esque ya no puedo más tío no siento nada todos los días son iguales y ya estoy harto de todo de verdad.No creo que vuelva a ser el mismo nunca más tío ya no sé qué hacer aora estoy pensando en ir a Cuba a un médico milagroso que hay y si eso no vale pues comer otro cartón de esos y si eso ya no vale pues quitarme de en medio a chuparla todo ya

• Anónimo
    hace 4 meses

Tienes quede reponer muchas neuronas

• Josehace 4 mesesDenunciar

Llevo ya desde que me pasó esto sin consumir nada nama que porro de ve en cuando

• Anónimo
    hace 4 meses

Hola, yo supongo que ya has ido al psicologo o psiquiatra, por eso de que tomas antidepresivos. Mira yo no te conozco ni me conoces, eso lo sabemos, pero te dire algo, no consumas drogas nocivas, los antidepresivos tambien cuentan como drogas pero se supone que son "buenas" sin embargo he oido que no suelen servir de mucho, yo casi siempre me siento "mal" por asi decirlo, pero busco una manera alternativa de sentir euforia, por ejemplo, yo descargo mi tristeza y ansiedades en forma de arte, no llegas a saber como pero de un momento a otro se vuelve algo "bueno" busca algo de tu agrado, te gusta la musica? Trata de componer algo, si te gustan los videojuegos distraete con eso. No se como solucionar tu problema, porque tu tienes que reglexionar sobre lo que cambio tu vida ¿fueron LSD las causantes? pues nimodo, las cosas pasas, pero tu tienes la ultima palabra para hacer que tu vida cambie hermano.

Cuida a tu madre, tal vez no sientas como dices, pero las madres valen mucho.

Fuente(s): Espero que te recuperes, la depresion no se cura de la noche a la mañana pero empieza contigo el cambio, suerte!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.