Harold realizada en SaludOtros - Salud · hace 7 meses

¿Estoy dudoso de un tipo de sustancia blanca?

El dia de ayer tuve relaciones sexuales con mi novia con condon, ella estaba arriba de mi me pregunto que revisara el condón si aun estaba puesto al momento de tocar el condon estaba puesto pero al sacar la mano traia como una sustancia parecida al semen pero yo aun no eyaculaba y aun tenia el condón puesto y estoy con esa dudad que pues que sera? Porque pues yo aun no me venia casi estavamos empezando y pues nose si usar la pastilla o no? Ayudaaaa!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses

A estas alturas alguien puede preguntar eso? tiene que ser broma, sobre todo de alguien que tiene sexo!!! o es broma, o vamos pa tras y cada vez mas tontos somos, como raza digo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

¿Que pastilla? Acaso quieres tomar la del dia despues jajaja ok ya, mira eso que viste de seguro era flujo o la cum de tu novia nada mas...

• Anónimo
    hace 7 meses

Eso que dices "parecido al semen", no es "parecido", es semen, lo que ocurre es que es semen femenino y se llama de otra forma para evitar confusiones. De modo que quien tiene que tener cuidado de no estar embarazado eres tú.

• hace 7 meses

No solo los hombres secretan sustancias cuando tienen relaciones sexuales. De hecho, frecuentemente es la mujer la que tiene mayor actividad de secreción de fluidos (antes, durante y después del coito).

No puedo asegurar que la “sustancia blanca” que viste en ese momento no haya sido semen (o líquido preseminal) pues existe la posibilidad de que el condón se haya roto, sin embargo, lo más probable es que haya sido flujo vaginal. Algo completamente normal y frecuente en las mujeres. Forma parte de la lubricación natural de una mujer.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

Pues son los fluidos de la mujer, ellas tambien producen ese tipo de fluido transparente, a mi cuando iniciaba me pasaba igual, simplemente un dia mete tus dedos a su vagaina y veras como salen como con algo transaparente espeso

• David
    Lv 6
    hace 7 meses

si es una sustancia blanca, es en si la lubricación de la mujer, q con la fricción hace q esa cosa se espume por asi decirlo dando ese color blanco, en tu caso solo tienes que ver si el condón no se rompio llenandolo de agua y ver si no tienes fugas, si cumple, no hay de preocuparse.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.