¿Es bueno que ella me diga esto?

Lo que pasa es que hay una chava que me gusta y ya me friend zoneo pero siempre es muy linda conmigo y dise que le agrado mucho pero siempre me dise que como amigo y ayer me dijo que soy un chico sensible y tierno y que eso es raro en los hombres como ven creen que tengo oportunidad de salir de la friend zone o ya la valio *****

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

Solo te aprecia como amistad, es lo que te demuestra.

Ve de conocer otras chicas, le puedes atraer y tener cierta oportunidad.

• hace 1 año

Y si conoces a otras chicas y dejas de estar pegado a ella?, ella al saber lo que sientes por ella no quiere que te vayas con otra, pero tampoco quiere estar contigo, como en muchos memes podemos ver y queda bien con tu caso "eres un juguete!!", prueba con distanciarte un poco, ademas si es que si siente algo por ti, si estas detras de ella todo el tiempo, no le das tiempo a extrañarte, tu no te aburririas si una chica esta detras de ti todo el tiempo? puede que al principio te guste, pero despues de un tiempo cansa, pues lo mismo contigo.

• hace 1 año

Los hombres siempre confunden amabilidad con sentimientos de amor

• hace 1 año

Soy mujer y por lo que veo la chica te quiere pero como amigo, y te dijo todo eso porque te aquiere pero eso no quiere decir que le gustes. Solo le gusta tu forma de ser pero como amigo

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

ya valio ,,,, con eso te dice que tiene otros gustos y tu nomas eres un amigo ,,

• Anónimo
    hace 1 año

Consiguete a otra

• hace 1 año

Pues tienes que gane su confianza para que no estés en la zona de amigos y pues se tu mismo siempre y si no te hace caso pues no haga nada

• hace 1 año

es muy complicado

• Anónimo
    hace 1 año

No, al menos para ti no es bueno. Esa chica te tiene de adorno, como amigo, y ya te lo ha dicho claramente, lo demás son fantasías tuyas que debes olvidar. Y para olvidar, nada mejor que cortes toda relación con ella, aunque te cueste trabajo hacerlo.

• hace 1 año

Pocas chances, pero si es buena persona no dejes de ser su amigo sólo por no poder ponerla. Toda buena relación es constructiva. y quien sabe, algún día..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.