Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 6 meses

¿Análisis.. quien me los lee?

Quien me dice lo que tengo no puedo esperar hasta que los vea mi doctora.. esta todo bien o algo mal? No entiendo los valores

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

No es necesario que entiendas a que se refiere las siglas de cada ítem, sólo tienes que ver si los valores de la columna izquierda donde dice RESULTADO están dentro de los valores de referencia correspondientes de la columna derecha, si lo están quiere decir que están dentro de lo normal o sea que no tienes ningún problema de salud que pudiera dignosticarse con un hemograma. Por ejemplo: en el primer ítem Globulos Rojos el RESULTADO (o sea lo que tú tienes) dice 4.38 mill/uL y los valores de referencia (o sea lo que es normal) son 4.2 a 5.2 mill/uL, quiere decir que la cantidad de glóbulos rojos que hay en tu sangre están dentro de lo normal, y así sucesiivamente en cada ítem.

Ese exámen es principalmente para saber si tienes anemia, infecciones, leucemia y ver tu estado de salud general. Para otras afecciones hay exámenes específicos.

• Pamehace 6 mesesDenunciar

Gracias

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

Andamos tod@s enfermos Che.....

• hace 6 meses

Están bien ........

• hace 6 meses

Ahora sí ya la di vuelta.. 😊

Attachment image
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Si colocas una imagen volteada 90 grados a la izquierda tal vez pueda leerla y decirte, gracias a preguntas con imagen volteada ahora estoy usando cuello ortopédico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.