Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 5 meses

¿Mi esposo es raro?

Bueno estoy casada y llevo 2 año, hace poco le dije a mi esposo que me queria pasar el dias del padre en mi casa donde papi y mami me dijo que no, porque yo voy para ya a estar visitando casa y yo creo que si yo visito a mi familia que son la que viven cerca de mi papa eso no es nada o estare el dias entero trancada en la casa de mi papa...

Y me dijo que si me voy hasta hay llegamo y que si terminamo me voy a morir de habre porque para él en mi casa no comen....

Alguna vese pienso que el me kiere estar controlando y eso me killa cuido una niña de 2 año su sobrina y ahora tengo vacacion y kisiera como ir al mi casa por la mañana y venir en la tarde ya que cuando vamos los domingo solo duramo 2 hora porque de una ves se kiere ir...

Él el cristiano y se preocupa por mi... Pero kisiera que me diera libertad de ir a mi casa y durar un rato ya que no digo que sea todo los dias....

Porque digo lo hombre salen solo y porque la mujeres no lo pueden hacer, ya que el anda la mayoria de vece solo me siento mal que ustede opinan que debo hacer

16 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

ATENCIÓN, SE PROCEDE A LA EJECUCIÓN DEL CODIGO 8 DEL COMANDO CENTRAL.

Soy Sargento Perro, y yo te informo que ese ****** hipócrita ¿católico? (Aunque esto último es irrelevante) no tiene derecho a controlarte así.

¿Acaso tú vas a andar por ahí con cuanto tipo se te cruce? NEGATIVO. ¿entonces? ¿Por qué te amenaza así con terminar la relación si visitas a tu familia? (Teniendo en cuenta que tú los quieres) en caso de que él cumpla ¿Por qué no lo dejas de una vez por todas?

Por todos los recursos de la Tierra ¿Acaso ese mal castraado es el único tipo sobre la tierra?

Tu esposo no es raro, es un controlador.

Es MUY IMPORTANTE que tú aprendas a reconocer la diferencia entre un buen hombre y un manipulador hipócrita.

Al servicio de la comunidad, Sargento Perro.

• Pity
      Lv 7
      hace 5 mesesDenunciar

Muy bien dicho Sargento, palomita para usted.

• Pity
    Lv 7
    hace 5 meses

NO, no es raro, es controlador, el hecho de que sea cristiano no le quita que sea un hombre violento, usa la religión como pretexto para dominarte, chantajearte y hacer de ti un títiere. El primer error es que le pidas permiso, ya eres adulta y no necesitas permiso, si quieres ver a tus padre solo avisale y evita oir su cantaleta. Las mujeres también tienen derecho a salir con amigas o familia o tener una actividad, pero va a depender de ti. Porqué le pides permiso? No te dejes influenciar por ninguna religión donde te digan que le debes obediencia al tu esposo, una cosa es convivir los dos y otra muy diferente que te sometas a su voluntad. Y no se te ocurra ir con el consejero matrimonial cristiano porque le dará la razón a él. Si quieres visitar a tu padre, solo hazlo y si se enoja pues que se enoje y se vaya acostumbrando.

• hace 5 meses

Perdon pero no se entiende tu pregunta, escribe mas claramente.

• hace 5 meses

Amm tuviste padres antes que esposo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Divorciate si es necesario , pero que nunca vulneren tu libertad

• Erickhace 5 mesesDenunciar

Soy EdLobo ,
      Bueno de echo no se si me reconoces

• con este tipo de preguntas se me quitan las pocas ganas casarme algun dia

• Samayhace 5 mesesDenunciar

Imaginate yo que estoy casada...y digo en mi mente que si me dejo con dios por delante no me voy a casar mas

• hace 5 meses

No entendí nada, usa comas, puntos y escribe correctamente para la próxima, saludos.

• hace 5 meses

Date a respetar mujer tu tienes derecho de visitar a tus padres.

• hace 5 meses

Tu esposo es un machista controlador típico que te domina como quiere y a su antojo..

• Anónimo
    hace 5 meses

No tienes que hacer caso a tu esposo en ese aspecto. Tú puedes salir y entrar de tu casa cuando te dé la gana. Él no es tu dueño ni manda en tus actos.

Y si sigue en plan dominador machista, pide el divorcio y adiós hasta nunca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.