Luli realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 5 meses

¿Como dejar de pensar tanto en estar con él?

Llevamos 3 años y medio de relación, vivimos a una hora y media de distancia y como ambos trabajamos sólo nos vemos los fines de semana, cuando nos vemos él es todo amo. Yo solo espero toda la semana para verme con él y él me dice a veces que necesita su espacio y que el viernes quiere estar solo o con amigos en vez de vernos, eso a mí me duele, porque me hace mal vernos poco. La verdad este tema me está enfermando y tan solo quiero dejar de pensar tanto en él, salir con amigas lo hago y todo, trabajo, estudio, son embargo no logro despegarme de esta situación que la venimos arrastrado de hace mucho. Está mal que me enoje que no pueda hacer sus cosas en la semana como yo y que los finde nos veamos? Y si es así como hago para poder cambiar y saber que me ama a pesar de que algún finde no quiere verme

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Honestamente deberías de hablar con él y plantear el tema, porque son novios de hace tres años y al parecer ni te quiere ver.

Tiene otras prioridades.

Para mi tienes razón, si son novios.

Porque ni los fines de semana quiere verte, no es una relación de novios normal, entiendo que puede ver a sus amistades, pero eres su novia si te ama, debe de salir contigo.

Trabajas y estudias , haces todo los posible para estar libre los fines de semana para salir con tu novio y el pasa con sus amigos, no entiendo...

Valórate como corresponde ...!!!

• hace 5 meses

Creo que eres un poco codependiente. Una persona sana emocionalmente no se angustia por no poder ver a su pareja de vez en cuando. En tu vida debe haber mas alla que tu pareja los fines de semana. Buscate un pasatiempo, una actividad, un deporte y dedicale tiempo.

Tu relacion no puede ser el centro de tu vida ni de tu tiempo libre.

• No vale la pena estar con una persona asi

• pues no tiene caso que estés con el porque el noviazgo es para conocerse mejor y con un día a la semana jamas lo terminaras de conocer y para el colmo te sentirás abandonada, lo mejor sera que pongas las cartas sobre la mesa

• hace 5 meses

Muy sencillo Hazte dedos o con consolador viendo vídeos con chicos buenos durante la semana para y así el finde semana te alegras de verle pero si el viernes te dice q no puede quedar pues no te dolerá tanto

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • alba
    Lv 5
    hace 5 meses

Mi regla era 1/3, por cada 3 veces que quedaba con mi novio podía 1 con mis amigas. Es obvio y normal que él tenga unas responsabilidades que atender y unos amigos con los que también quiera verse, pero si dedica a ellos la mitad o más de su tiempo a estar contigo, no es que te ponga el suficiente interés. Ahora valora si tu relación es sana y tiene futuro o si es mejor dejarlo. Un saludo.

• hace 5 meses

Si es ocasionalmente, no hay un problema realmente. Si es frecuente, por la forma y tiempo que tienen para verse en persona, entonces si es un problema.

Si es el primer caso, hay que entender esto: Una relación sana es aquella que respeta la individualidad de cada uno. Donde cada quien mantiene su autonomía en su propio espacio, aun compartiendo un espacio juntos y disfrutando mutuamente.

El esperar toda la semana para verte con él puede ser una actitud problematica, pues estar tan atenta a ese nivel a la larga generará más ansiedad por el tiempo que pasa.

Si es el segundo caso; Al trabajar y tener poco tiempo para ver a la pareja, es importante que esten en la misma página en cómo toman ese tiempo juntos. Esto, de tal manera que ambos puedan sentirse bien.

Es muy diferente una buena relación a distancia, donde ambas partes hacen el mejor uso de las formas que tienen de disfrutar la relación de forma feliz, a una relación donde pueden verse en persona, pero uno decide acortar el tiempo y esto genera malestar a la otra persona.

Habla con él directamente. Si ambos tienen una expectativa diferente sobre el tema, y es claro que encontrar un punto medio será algo incómodo para ambos (donde sientan que tienen que sacrificar algo, lo cual da pie a resentimientos) lo mejor es terminar la relación por lo sano.

• Anónimo
    hace 5 meses

Vuestra relación no puede calificarse de buena, si acaso, de mediocre.

Si tu novio prefiere a sus amigos antes que a ti, dile que se quede todo el fin de semana con ellos, que tú te buscarás por tu cuenta alguien que te satisfaga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.