jose realizada en Medio ambienteVida Ecológica · hace 7 meses

¿a que distancia del terreno del vecino puedo plantar un arbol en México?

Quiero plantar un árbol en mi terreno pero no sé cuál es la distancia mínima al terreno del vecino a cual puedo plantarlo, alguien me puede decir? Soy de Veracruz, México

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Consulta las ordenanzas municipales. Es lo más recomendable, no sea que plantes el árbol y luego te lo hagan quitar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    10 mts aproximadamente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.