¿Porque no tengo audio en mi netbook?

Me dice Ningún dispositivo de salida de audio instalado.. no se puede escuchar ni teniendo auriculares

6 respuestas

Calificación
  • if2030
    Lv 6
    hace 5 meses

tal vez se dañaron los controladores (drivers) de audio o no los tiene instalado.

Deberias ir a la pagina del fabricante de dicha netbook, ir a la parte de soporte y buscar los drivers para el modelo de netbook que tienes. Descatga dicho controlador de sonido para el windows que tengas, lo instalas, reinicia la netbook y pruebas.

• if2030
      Lv 6
      hace 5 mesesDenunciar

me lleva directamente al link para descargar el driver de sonido

• hace 5 meses

Entra directo a la página oficial de la marca de tu equipo y busca el controlador de audio por versión de windows y con eso debe funcionar.

https://www.facebook.com/MXTecCesar/

• hace 5 meses

Tambien me sucede

• hace 5 meses

Descarga el programa "Driver Boost" una ves que lo descargues analiza tu pc y detectara los controladores y driver que tengas desactualizados y los actualizara a la version mas reciente. Esto podria arreglar tu problema.

Tambie esta herramienta posee varias opciones para arreglar lagunos problemas que afecten a tu sistema, y una de esas opciones es para reparar problemas de sonido.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Prueba con otros auriculares o con unos que tengan entrada usb

• hace 5 meses

No se, busca en Google, no seas inútil.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.