¿Alguien a regresado de su muerte?

Se han quedado profundamente dormidos o hay conciencia?

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Si han regresado de la muerte , busca en YouTube , personas que duró unos días gritando en su caja de muerto.

    Fuente(s): Según se había muerto y despertó de la muerte.
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Si ........Jesús.....

  • hace 5 meses

    Yo aún sigo viva.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    No, nadie ha regresado de la muerte. Es totalmente ilógico que alguien regrese de la muerte (suponiendo que haya algo después de la muerte), ya que si el cuerpo que ocupó en vida ya no le servía, menos podría hacerlo pasado un tiempo, en el que estaría en estado de descomposición.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Moderador de Yahoo re jijo de la perra que te defeco ¡deja de manipular y tirar publicaciones perro malnacido

  • Celine
    Lv 4
    hace 4 meses

    EL PUNTO DE VISTA BÍBLICO

    La muerte

    ¿Dónde están los muertos?

    “Polvo eres y a polvo volverás.” (Génesis 3:19)

    LO QUE DICE LA GENTE:

    Hay quienes creen que hay vida después de la muerte, ya sea en el cielo, en el infierno, en el purgatorio o en el limbo. Otros piensan que se reencarnan en una forma diferente de vida. En cambio, las personas que no son religiosas creen que la muerte es el fin de todo.

    LO QUE DICE LA BIBLIA:

    Eclesiastés 9:10 declara: “No hay trabajo ni formación de proyectos ni conocimiento ni sabiduría en el Seol, el lugar adonde vas”. La Biblia también explica lo que les sucede a los seres humanos y a los animales al morir: “Todos van a un solo lugar. Del polvo han llegado a ser todos, y todos vuelven al polvo” (Eclesiastés 3:20).

    ¿Cuál es el estado de los muertos?

    “Sale su espíritu, él vuelve a su suelo; en ese día de veras perecen sus pensamientos.” (Salmo 146:4)

    LO QUE DICE LA GENTE:

    Lo que hagan las personas en esta vida determinará lo que ha de sucederles en el más allá. Si hicieron cosas buenas, tendrán bendiciones eternas; si hicieron cosas malas, tormento eterno. Se dice que los seres humanos tienen que ser limpiados de sus pecados antes de poder morar con Dios. De lo contrario nunca disfrutarán de este gozo.

    LO QUE DICE LA BIBLIA:

    Los muertos no sienten alegría; tampoco sufren. Como están inconscientes, no sienten nada, no pueden ayudar a quienes siguen vivos ni hacerles daño. Según Eclesiastés 9:5, 6, “los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto [...]. También, su amor y su odio y sus celos ya han perecido, y no tienen ya más porción hasta tiempo indefinido en cosa alguna que tenga que hacerse bajo el sol”.

    ¿Hay alguna esperanza para los muertos?

    “Si un hombre físicamente capacitado muere, ¿puede volver a vivir? Todos los días de mi trabajo obligatorio esperaré, hasta que llegue mi relevo.” (Job 14:14)

    LO QUE DICE LA GENTE:

    Cuando una persona es condenada a ir al infierno, pierde toda esperanza, pues sufrirá por toda la eternidad. Y quienes van al purgatorio solo pueden alcanzar la gloria celestial una vez que sus pecados sean limpiados por fuego.

    LO QUE DICE LA BIBLIA:

    Tras descansar un tiempo en la muerte, las personas que han muerto serán resucitadas por el Hijo de Dios; volverán a vivir en la Tierra. La Biblia dice: “No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán” (Juan 5:26, 28, 29). Lo que uno haga después de resucitar determinará si recibirá o no vida eterna.*

    Para más información sobre la resurrección visita la página www.jw.org

  • hace 5 meses

    Si al menos 8 personas están registradas en la biblia que fueron resucitadas!y dentro de poco cuando Cristo gobierne van a resucitar todos los que estén en su memoria!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.