Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 meses

¿Soy homofóbico por no querer besar a un hombre?

Les cuento, hace días fui a una reunión con mis amigos y empezamos a jugar verdad o reto, todo iba muy bien hasta que me tocó hacer reto y querían que besara al wey que estaba de mi lado izquierdo pero quieran que fuera un beso en la boca y yo dije chinguen a su madre no lo voy a besar y entre todos me empezaron a decir que era un homofóbico

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

No, no eres homofóbico.

Es una situación normal, si eres heterosexual no vas a besar en la boca a otro hombre.

Ese reto no deberían de colocar como en tu caso o similar, si una chica no quiere besar a otra.

Que amigos tienes.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

No es ser homofobico! Simplemente no quisiste besarlo y esta bien, imagina si tuviéramos que andar besando a todo el mundo que nos pide un beso para no ser mala onda, o sea si no me gusta un chico negro o asiático y no lo quiero besar sería racista, o si no quiero besar a un chico que no me gusta y este es gordo sería "gordofobica" no hagas caso a tus amigos están bien ********

• hace 7 meses

No, no eres homofobico por eso

• Meh
    Lv 6
    hace 7 meses

No, nada que ver una cosa con la otra, si no quisieses besar a cierta mujer tampoco significa que seas gay.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

No, no eres homofóbico. Eres un hombre heterosexual al que no le gustan los hombres

Ser homófobico es sentir rechazo por los homosexuales.

• Sergio
    Lv 7
    hace 7 meses

Por supuesto, para la ideología de género lo eres jajajaja.

• hace 7 meses

no lo eres ,,, y no tiene de malo besar a otro hombre siempre y cuando estes conciente que no pasa nada ,,, pero en tu caso ,, que bueno que no lo besastes porque la burla seria peor ,,,,

• Anónimo
    hace 7 meses

En absoluto, no eres homofóbico, pero creo que debiste cumplir lo mandado por tus amigos, te gustase o no. El juego es el juego y hay que seguir las reglas.

• hace 7 meses

Nooo jajaj, no eres homofóbico. Ser homofóbico significa que te da miedo o asco ver personas homosexuales, o presenciar un acto homosexual.

Lo de que no hayas querido besar al tipo de al lado, no quiere decir que seas homofóbico. Tu tienes tus gustos y preferencias. El que no seas homofóbico quiere decir que eres capaz de tolerar todo lo que tiene que ver con la homosexualidad, pero eso no significa que tengas que hacer todas esas cosas. Tu puedes ser tolerante y a la vez seguir siendo fiel a ti mismo, con tus gustos y preferencias.

• hace 7 meses

No lo eres, tus amigos intentaron chantajearte, las mías también son así no te preocupes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.