¿Quiénes fueron más crueles cuando invadieron América, los Ingleses, los Portugueses o los Españoles?

38 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

Quizá un poco más crueles fueron los Ingleses, pero los Españoles o Portugueses no se quedaron atrás, lo que le hacían a los pueblos cuando estos querían su libertad fue sádico, supongo que antes las cosas eran así.

• Anónimo
    hace 5 meses

Indudablemente, los ingleses, que masacraron prácticamente al completo a los indios pielesrojas norteamericanos.

Los españoles y portugueses no llegaron a ese punto, e incluso se mezclaron con la población indígena.

Aquí está la diferencia: los ingleses eran "jodedores" y los españoles y portugueses eran "folladores".

Personalmente, prefiero a alguien que me fo.lle que alguien que me joda.

--- al gato o gata negro/negra

Sí, eso pudo ocurrir fácilmente, nietecit@ mí@

• Knowshace 5 mesesDenunciar

poss la vida es reproducirse, poss a algunos les toca por las malas y eso es injusto, menos para los que están felices de sus padres

• .
    Lv 6
    hace 5 meses

Pues no se porque mi familia nunca tuvo cruces con el nuevo mundo pero los franceses y los holandeses empezaron la esclavitud en África y la llevaron a Norteamérica y los portugueses los vendían.

Los españoles y Los ingleses enseñaron a hablar y a escribir al nuevo mundo en inglés y español...más español que inglés en el continente americano...los portugueses se dedicaron a enseñar a los brasileños y Francia a Haití...lo curioso de Francia Es que los dejaron intactos en Haití.

Respecto a los cruces genéticos europeos con el nuevo mundo voy a leerlo que dicen los que fueron cruzados con indios y negros porque en mi familia no hay ni un 1% de cruce genético con negros o indios.

Ahhh...los ingleses también se dedicaron a la India

• Aeonhace 5 mesesDenunciar

Los españoles no solo enseñaron a hablar y escribir sino también a f0llar porque presa de sus pasiones se culear0n a todo un continente a cambio de espejitos de colores. Además por ello fomentaron la prostitución de las indias que se dejaban por un espejito de juguete.

• hace 5 meses

Yo dijo que los Mayas porque se exterminaron solos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Los ingleses, dicen que tenían a los nativos como animales, dejaban 1 o 2 de cada tribu, y exterminaban a los demás, los tenían amarrados como animales obligándolos a bailar o tirándole piedras, eran como sus mascotas, no hay nativos en Estados Unidos porque los exterminaron

• El X
      Lv 4
      hace 5 mesesDenunciar

Ellos no extermianron a los nativos, ellos siguen estando alli, solo que en los estados mas pequeños (los del medio)

• hace 5 meses

No puedo saber con exactitud porque no estuve ahí, pero según dicen los ingleses... aunque habría que ver

Depende. Estaban los puritanos que eran protestantes, ellos escapaban de persecuciones religiosas, ellos no mataron a los nativos, se dice también, que los nativos de alguna parte de lo que ahora es USA eran agresivos con algunos de los que venían a vivir pacíficamente, y querían pelear entonces los mataban (porque no quedaba de otra, cuestión de supervivencia) en realidad en estos temas hay que ser neutral, al menos yo lo soy, porque ni los indígenas fueron unos santos (los del corazón de Sudamérica mataban humanos y les daban de comer sus vísceras a los niños) ni los colonizadores (la mayoría) tampoco.

• Anónimo
    hace 5 meses

Los ingleses asesinaron a los indigenas, los españoles y protugueses mestizaron con el fin de que su descendencia fuede blanca a la 4ta generación.

¿Quien fue mas cruel?

Depende de quien los juzgué.

• hace 5 meses

Crueles en que?

Al contrario que bueno que vinieron y masacraron a todos esos indígenas especialmente aca en Argentina, donde por suerte ya no queda nada de esos indios inferiores sólo inmigrantes indeseables

• hace 5 meses

Los españoles vinieron a robarse todo el oro

• izanhace 5 mesesDenunciar

Siempre decis lo mismo, el oro robado por los españoles..... se os ha olvidado demasiado pronto la deuda multimillonaria que España perdonó a prácticamente todos los paises sudamericanos....y las cientas de ONG's españolas que dedican su vida a ayudar sin recibir nada a cambio, no entiendo ese odio

• hace 5 meses

Los ingleses por supuesto, porque hicieron la guerra a los nativos del norte de Ameríca, y a los supervivientes, los metieron en reservas, y hasta hoy; en cambio los españoles y los portugueses, se mezclaron con los indios del lugar, y procuraron mejorar las condiciones de vida de los trabajadores de las encomiendas.

• hace 5 meses

A qué viene esa pregunta?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.